Gruppen Touren in London

Viajar por Londres con un grupo grande puede ser complicado, especialmente si no os queréis dispersar. Es por eso que nuestros “Tours en grupo” son la manera perfecta de explorar Londres sin perder a nadie.

Si estás de visita por Londres en un viaje escolar o con un grupo numeroso (de 10 a 50 personas), disfruta de las mejores partes de la ciudad con la tranquilidad de saber que todos permaneceréis juntos en el mismo lugar. Descubre los puntos de interés de la capital británica mientras viajas en autobús y bájate en tus lugares favoritos.

Para reservar un tour en autobús por Londres, ponte en contacto con nosotros y encontraremos la fecha y la hora adecuadas para ti y tu grupo. Para reservar un viaje en colectivo, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico, correo postal o rellenando el siguiente formulario.

Si ya tienes una reserva, dirígete a uno de nuestros principales puntos de partida en el día de tu visita para canjear tus billetes y empezar el tour por Londres.

Phone Us

+44 020 8877 2120

¿Buscas recorridos de bus turístico para menos de 10 personas?

Consigue tus billetes de autobús de 24, 48 or 72 hour con paradas ilimitadas, y beneficiate de los extras como las visitas guiadas a pie y los cruceros por el río Támesis.